CÓMO COMPRAR EN PROGLOBAL

Para comprar en Proglobal, debes registrarte haciendo click en Registro de Usuario. Luego, recorre nuestra web en busca de todos los productos que necesites para ti y tu familia, recuerda seleccionar la cantidad y color que lo deseas, posteriormente has click en el botón “Comprar”. Esto te llevará a nuestro carro de compras, donde podrás agregar todo lo que tú necesites. Cuando estés seguro que no se ha olvidado nada, debes pulsar el botón “Comprar” y tendrás que validar la siguiente información, la cual será muy importante para ti y para nosotros.

1. Puedes elegir entre “Retirar en tienda” o “Despacho a Domicilio”, en este paso, solo debes seleccionar la opción que más se acomode a tus necesidades. Y no te preocupes si pinchaste mal, siempre podrás volver atrás.

2.1 Si seleccionaste “Retirar en tienda” debes validar la información del comprador que retirará tu producto.

2.2 Si seleccionaste “Despacho a Domicilio” debes validar la información del comprador que recibirá la encomienda y la dirección exacta donde necesites tu envío.

Nota: En el cuadro “Comentarios” puedes indicarnos toda la información adicional que gustes para así hacer más fácil tanto el envío como la recepción del producto.

3. Ahora es momento de seleccionar el “Método de Pago”, estos pueden ser:

a. Pago en el local (Solo envío “Retirar en tienda”)

b. Transferencia Electrónica

c. Casas Comerciales – Tarjetas Cencosud, Ripley o CMR

d. Webpay Plus – Tarjetas bancarias y Redcompra

Nota: Recuerda que algunos medios de pagos te llevarán a otras páginas web como pueden serlo las de tu entidad bancaria, casa comercial, etc. Siempre debes poseer tus contraseñas y claves web para poder realizar satisfactoriamente compras online en comercios electrónicos del país.

4. Finalmente, se te asignará un ID de compra donde podrás siempre solicitar la información que requieras a nuestros teléfonos de contacto o a nuestro correo electrónico. En esta ficha además se te entregará información adicional de tu producto, así como también el detalle de tu compra.

¡Felicitaciones, eso es todo, ahora deja en nuestras manos tu compra ya que el equipo de Proglobal se encargará de ella.
Muchas gracias!

Contacto

Bucarest N°207 - Oficina 2, Piso 2, Providencia, Santiago.
Horario Horario de atención (Navideño):
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hrs
Sábados de 10:30 a 19:30 hrs
Tel.: +56 (2) 240 19 569 , +56 (2) 24015801
Email ventas@proglobal.cl