Formas de Pago y EnvÍos

1.- COMO COMPRAR

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico. Si aun tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo a través del siguiente correo ventas@proglobal.cl

Paso 1: Para comprar en nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de Proglobal Ltda., esto es muy simple. En el menú superior presione el botón Registro de Usuario, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales.

Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" ingresará a nuestra base de datos.

Paso 2: Iniciar sesión. Ingrese su correo electrónico y el password con el cual usted se inscribió. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior del sitio

Paso 3: Usted puede hacer uso del menú de categorías para navegar a través de nuestro sitio web.

Paso 4: Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre el botón Comprar en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón Agregar.

Paso 5: Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho estará listo para enviar su orden.
Al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra.

2.- MEDIOS DE PAGO

a). TARJETAS DE CREDITO
Los valores publicados en nuestra página web son pagando en efectivo, para tarjetas de crédito el valor del producto corresponde a precio normal.

b). TARJETAS DE DEBITO- REDCOMPRA
Los valores publicados en nuestra página web son pagando en efectivo, para tarjetas de débito el valor del producto corresponde a precio normal.

c). PAGO EFECTIVO
Los valores publicados en nuestra página web corresponden al pago en efectivo.

Más información

3.- DESPACHOS
Dentro de Santiago el plazo máximo de entrega es de 48 horas hábiles desde confirmado el pago, (Lunes a Viernes) y a regiones entre 48 y 72 horas hábiles desde confirmado el pago, (Lunes a Viernes).

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00 Hrs., excepto festivos.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Chilexpress, en el caso de cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe coordinar el retiro de su producto en nuestra oficina comercial, y en este caso en particular no regirán los plazos de entrega estipulados en el párrafo anterior.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra con el número de seguimiento que le será enviado a través de correo electrónico.

Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho o retiro, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la pagina web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto con el cliente para aclarar la situación y rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@proglobal.cl o llamar al (2) 2401 9569, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

Contacto

Bucarest N°207 - Oficina 2, Piso 2, Providencia, Santiago.
Horario Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30
Sábados de 10:30 a 14:00
Tel.: +56 (2) 240 19 569 , +56 (2) 24015801
Email ventas@proglobal.cl