NOTICIAS DE TECNOLOGÍA


Prueba de la bajada
Xiaomi lanza al mercado su nuevo smarthphone Mi2S y rompe récords de ventas

Xiaomi es un fabricante especializado en ofrecer equipos con prestaciones sobresalientes y precios bastante asequibles. Su fama se ha propagado a muchas otras partes del mundo gracias a MIUI, la cual es una de las mejores capas de personalización Android existente a día de hoy y que está disponible para numerosos terminales de otras marcas a través de su página web. Probablemente Xiaomi sea el referente en equipos de gama alta en cuanto a terminales fabricados en China se refiere fuera de los de los grandes fabricantes como Samsung o Lenovo.




A Napoleón se le atribuye la frase “Cuando China despierte, el mundo temblará”. Y es muy cierto ya que el mundo de la telefonía China está despertando y de muy buena manera. Tanto, que si deciden dar el salto fuera de su país más de uno se va a poner nervioso. Desde China nos llega desde uno de sus mejores fabricantes de smartphones,
la nueva estrella se llama Xiaomi Mi2S. Este súper móvil ha conseguido superar en las pruebas de rendimiento al Samsung Galaxy S4, algo que sin duda no es tarea fácil. No por nada, han logrado vender 200.000 unidades en 45 segundos en su lanzamiento en el país asiático. Además su precio nos resulta muy atractivo y pronto estará disponible en nuestra tienda. A continuación, les contamos todos los detalles de este Smartphone.

Se trata de un terminal con pantalla IPS de 4,3 pulgadas y resolución de 1.280 por 720 píxeles, alcanzando una densidad de 342 ppp. El procesador es el potente Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz y la GPU Adreno 320, sin duda, una combinación explosiva. Todo esto se completa con 2 gigas de RAM.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 en la versión de 32 gigas que cuenta con un sensor Sony Exmor de la serie RS. La versión de 16 gigas se debe conformar con una cámara de 8 megapíxeles. La cámara delantera es de 2 megapíxeles y la batería de 2.000 mAh. Existirán dos versiones, de 16 y 32 gigas. Ambas contarán con Android 4.1 Jelly Bean personalizado con la interfaz MIUI v5.

Disponible en
cinco colores, blanco, celeste, fucsia, verde y amarillo. A destacar que la carcasa incluye, en su parte derecha los tres únicos botones físicos del terminal, por lo que podremos cambiar la misma por una carcasa de terceros o de la propia Xiaomi y en distintos materiales, modificando así el aspecto del teléfono. Se siente como un terminal sólido y de buena factura y, si nos centramos en la parte frontal lo que vemos no es otra cosa que su pantalla, la cual tiene un aspecto imponente.

El buque insignia de Xiaomi es el nuevo Mi2S, un terminal de gama alta pero con un precio muy competitivo si lo comparamos con el resto de teléfonos. Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas IPS de gran calidad y un rendimiento que no defraudará a nadie, por lo que es un móvil a considerar si estás pensando en actualizar tu smartphone. El desempeño de MIUI y su personalización en Android hace que sea un terminal muy agradable de utilizar y que será justo a la medida de cada usuario.

Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus