Formas de Pago y EnvÍos

1.- COMO COMPRAR

Sigue estas simples instrucciones para poder realizar tus pedidos en línea. Tómate tu tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico. Si aun tienes dudas, nos sería muy grato atenderte a través del siguiente correo: hrefventas@proglobal.cl

Para comprar en nuestro sitio Web puedes hacerlo de dos formas:

- Registrandote como cliente de Proglobal, o “Comprar sin Registarse”.

- Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre el botón Comprar en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón Agregar.

- Luego de realizar estos pasos al momento puedes elegir “comprar sin registrarse”, o mediante acceso de ususarios en donde enconbtrarás la forma de acceder si ya estas registrado o registarte y acceder.

- Posterior a eso debes elegir el metodo de despacho (actualmente solo envío a domicilio), luego llenar los datos de la persoa que recibe, los datos de despacho, y elegir su forma de pago. Una vez realizados los pasos anteriores debes dar click al botón comprar de la parte inferior de la pantalla y proceder con el pago correspondiente según el medio de pago seleccionado.

2.- MEDIOS DE PAGO

Para hacer mas seguros y confiables los pagos en nuestra web, estos se realizan bajo la plataforma MERCADOPAGO, la cual ofrece una robusta tecnología de seguridad para nuestros clientes. Las opciones de pago son las siguientes:

a). TARJETAS DE CREDITO (a través de Mercadopago)

b). TARJETAS DE DEBITO - REDCOMPRA (a través de Mercadopago)

c). TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Si prefieres pagar mediante transferencia electrónica escríbenos por whatsapp +56952184774, o bien al mail ventas@proglobal.cl
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la pagina web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto con el cliente para aclarar la situación y rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

d). DEVOLUCIONES DE DINERO
En el caso de devoluciones de dinero de pagos realizados en nuestra web mediante “tarjetas de crédito” o tarjetas de debito- redcompra” (ambos a través de Mercadopago), se realizarán directamente a la cuenta y correo asociado a la cuenta de mercadopago del cliente.
En el caso de devoluciones de dinero de pagos realizados por transferencia electronica, se realizarán directamente por transferencia electrónica.

3.- DESPACHOS

Envío mismo día e Regió Metropolitana (excluye algunas comunas)

Todas las compras con envío a domicilio dentro de la Región Metropolitana* (excluye algunas comunas) que se realicen en nuestra web hasta las 13:00 hrs de un día hábil (lunes a viernes) serán enviadas el mismo día.

Así es, compra antes de las 13:00 hrs y no tendrás que esperar, recibe el mismo día.

*Los envíos serán realizados en el transcurso del día con horario tope de las 21:00 hrs.

*En caso que exista demanda en envíos, el horario máximo de despacho será hasta las 22:30 hrs.

Para mas información de envíos mismo día click aquí : Envío mismo día

Envíos normales:

El plazo de envío en Chile es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la sucursal a despachar desde confirmado el pago (Lunes a Viernes).

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:00 Hrs., excepto festivos.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Chilexpress, Starken, u otro courrier según sea necesario.

Puedes hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento que te será enviado a través de correo electrónico u otro medio de comunicación disponible.

Para todos los envíos normales, se realizarán 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Proglobal no se hace responsable por demoras en envíos, atribuíbles a fuerza mayor (como accidentes, desastres naturales, cotingencia nacional, etc) y/o atribuíbles a responsabilidad de la empresa de transporte (o courrier), pero sin embargo hará todo lo posible para interferir y solucionar el problema.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@proglobal.cl, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

Contacto

Horario Nuestro horario de atención online:
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Consultas web y número de seguimiento +56 2 26565177
Email ventas@proglobal.cl