Black Friday


Black Friday 2019 en Proglobal



Comienza el día martes 26 de noviembre en Proglobal.


Te dejamos algunos consejos útiles para que te prepares en este Black Friday 2019



¿Cuándo es el Black Friday 2019?


Comienza el día martes 26 de noviembre.


¿Black Friday en Proglobal?


En nuestra web Proglobal.cl desde el martes 26 de noviembre, tendremos una pestaña especial y destacada llamada "Black Friday" en la cual tendremos miles de productos en oferta de nuestras distintas categorías, con marcas destacadas, marcas premium y muchas sorpresas por descubrir.


¿Medios de pago, 6 cuotas precio contado?


En nuestra web proglobal.cl contamos con medios de pago seguros como Mercadopago, en el cual podrás podrás pagar con tu tarjeta VISA y Mastercard hasta en 6 cuotas precio contado, y Transbank (tarjetas de crédito y débito).


¿Consejos Adicionales para Black Friday?


Si ves una buena oferta lo ideal es que actúes rápidamente, ya que las mejores ofertas comúnmente se agotan dentro de las primeras 12 horas.


¿Y los tiempos de entrega de Black Friday?


Por motivos de Black Friday te recomendamos tener paciencia, en general todos los despachos podrían llegar con un poco de retraso. En Proglobal como siempre haremos lo máximo posible para que el tiempo de entrega sea el menor posible, pero por la gran cantidad de demanda que existe con las empresas de envío en esta fecha, pueden existir demoras que no dependan necesariamente de nosotros si no de las empresas de envío.

También te aconsejamos a usar la opción de "compra web con retiro en tienda" y solo deberías de esperar nuestro correo de confirmación antes de venir a la tienda para retirar tus productos.


¿Garantía de productos en Black Friday?


Las Ofertas de Black Friday son tal cual una oferta normal, por tanto, tendrán la misma garantía. Recuerda que en Chile todo tiene garantía legal de 3 meses.


¿Sorpresas y concursos?


¡Por supuesto! Síguenos en nuestro Instagram @Proglobalchile, estaremos con un increíble concurso, informando de productos sorpresa con descuento y Livestream.




Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus