CONOCE LOS PRODUCTOS DESTACADOS DEL AGOSTO GEEK



Sillas Gamer Cougar y Dragster con el mejor precio y una calidad excepcional


img

Las Sillas Gamer son las más demandadas actualmente entre los jóvenes. Esto se debe a que son las más cómodas para pasar muchas horas sentado, jugando videojuegos, estudiando o trabajando.

Consiguen la ergonomía gracias a que se pueden regular tanto de altura como de respaldo con gran facilidad. De hecho, el respaldo puedes llegar a tumbarlo de una manera que podrás tomar hasta una siesta.

La Cougar Armor te brinda la comodidad que necesitas para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos presenta también el diseño exclusivo Cougar que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

Por otro lado, tenemos a la GT400 incluye reposabrazos ajustables en 3 opciones de movimiento. Puedes cambiar la altura, la posición y la profundidad de los reposabrazos. Además, posee una gran superficie para que tus brazos siempre estén apoyados firmemente y se acomoden a cualquier tipo de escritorio. Podrás regular el ángulo de inclinación desde los 90 hasta los 180 grados, brindándote la libertad que necesitas para cada situación, gracias a los cojines lumbar y cervical, podrás pasar largas sesiones de juego o trabajo frente a tu computadora manteniendo una postura correcta. El uso de los cojines no es obligatorio. Si sientes que tu postura queda mejor sin ellos, los puedes retirar. Tu silla también se convierte en una mecedora con el sistema basculante. Para activarlo sólo debes tirar hacia fuera la barra de control que se ubica abajo del asiento.

También tenemos la silla gamer GT500 es perfecta para ti, está diseñada de una base metálica que posee 5 puntas reforzadas que brindan un soporte solido indestructible, contiene doble acolchado en todas las zonas de contacto, ofreciendo una comodidad extremadamente confortable debido a su alta densidad de esponja y a los tensores que se ubican en el asiento y respaldo, incluye un cilindro clase 4 que brinda confianza y una regularización desde los 127 cm hasta los 137 cm.

 

Siempre Surgen las incertidumbres sobre cuál será el mejor Silla gamer entre todas las opciones disponibles, cuál se adecuará mejor a nuestras necesidades; recuerda en que nuestro Agosto Geek encontrarás los mejores precios.


Teclados mecánicos Gamer los más elegidos por los jugadores


img


Es probable que esta duda la tenga más de uno, ¿Cómo saber qué tipo de teclado mecánico gamer debo comprar? Con todo el revuelo que se ha generado en los últimos tiempos por el gaming, y, sobre todo, por el hecho de construir un teclado gamer para PC, se ha popularizado la venta de este tipo de componentes.

 

Los diseños pueden llegar a ser muy variados y llamativos, lo que hará que puedas tener una mayor oportunidad de personalizar tu ordenadoren algunas podrás combinar ciertos colores o patrones de luces, algo que si bien no mejora la jugalilidad, sí que hace más disfrutable su uso.

 

Strike X30 es un teclado mecánico RGB con que permite increíbles configuraciones, así como distintos modos LED configurables durante el juego a la vez que mantiene un diseño elegante y compacto. Podrás elegir entre 10 efectos de iluminación, 10 mapas de color, así como configuración de función G-Mode para adaptar y transformar Strike X30 en tu propio y único estilo de juego.

El Teclado de Juego MOTOSPEED CK104 Mecánico comienza la nueva experiencia para un gamer. Tiene un gran estilo y la capacidad de respuesta a la vista, tiene luz de fondo de múltiples colores para los jugadores. Está construido con los interruptores de llave azules para una actuación rápida y precisa y una sensación superior. Y anti-ghosting garantiza un juego preciso.

Tier One nos trae el asombroso teclado mecánico gamer T1 Titan, con increíbles funciones que disfrutarás y amarás a la hora de jugar. Posee 10 modos de iluminación, una rueda de control, un espacio para reposar tus muñecas algo muy importante para un jugador, nivel extra de iluminación controlable, opciones sobre la marcha y muchas sorpresas más.

 

Teclado gamer RGB Ajazz AK33 con sistema de teclas anti ghosting, con 82 teclas, permitiendo que varios botones funcionen simultáneamente, Además cómodo y perfecto para jugar por largas horas sin molestias. Conectado vía USB, posee sistema de retroiluminación con diferentes de efectos luminosos, logrando así una experiencia más entretenida y con estilo.


Conoce la importancia de tener un ventilador, disipador o refrigeración para mantener tu equipo optimo


img


Una buena refrigeración para el CPU, ya sea por aire con un disipador y ventilador, o por agua, es una necesidad a la que muchos usuarios no le prestan atención hasta que es demasiado tarde. La acumulación de calor en torno a los componentes ya sea tarjeta gráfica, procesador, discos duros, placa, o fuente, hace que rindan peor, consuman más electricidad, y provocan una aceleración en su desgaste y una disminución de su vida útil.

 

La base enfriadora de 3 ventiladores está fabricada y diseñada para mantener el calor controlado frente a cualquier clima, asimismo proteger tu CPU y evitar problemas de funcionamiento. Este producto cuenta con 3 ventilador, los cuáles ayudan a disipar el calor que produce el portátil.

 

La base enfriadora Raidmax R120 está fabricada y diseñada para mantener el calor controlado frente a cualquier clima, asimismo proteger tu CPU y evitar problemas de funcionamiento. Este producto cuenta con 1 ventilador, los cuáles ayudan a disipar el calor que produce el portátil.

 

La base enfriadora con liquido Raidmax Cobra 120 RGB está fabricada y diseñada para mantener fresco y controlado el aire que circula dentro del cpu frente a cualquier clima, asimismo proteger tu CPU y evitar problemas de funcionamiento. Este producto cuenta con 1 ventilador, los cuáles ayudan a disipar el calor que produce el portátil. Cuenta con un control remoto para cambiar sus funciones programadas de iluminación.

 

Habrá algunos que se asemejen mucho entre sí, pero hemos tratado de ofrecerte la mayor variedad posible para que tengas todo un abanico de opciones a la hora de comprar, así podrás estar seguro de que vas a tomar la decisión correcta al ir por tu nuevo teclado gamer.



¡Si eres fanático de Mitos y Leyendas, te gustará saber sobre lo nuevo que traemos para ti!

img


El Mítico juego Mitos y leyendas, creado el año 2000, fue el primer juego de cartas de estrategia coleccionables latinoamericano, hecho en Chile y distribuido en más de veinte países alrededor del mundo. En 2014, Tienda Klu hizo posible la vuelta del juego número uno del Reino, con un nuevo énfasis en educación y con nuevas líneas de productos entre los que más destacan está el Pack Atavismo Legado del Conocimiento, el Pack Solomon Cazador de Bestias, la Colección Legendaria SALO Mundo Gótico y SALO Ira del Nahual.




Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus