Especial Juegos de Mesa Solo en Tienda


Un regalo para ti que amas los juegos de mesa.

 

Celebra nuestra Navidad en noviembre!! Todo juegos de mesa con 15% de

descuento. Solo por 3 días! del 9 al 11 de noviembre. Solo en tienda. Hasta agotar stock.


Oferta válida solo para compras en nuestra tienda física, los días 9, 10 y 11 de Noviembre. Descuento del 15% sobre el precio final publicado en nuestra web.

 

Ven a visitarnos a nuestra tienda y conoce cientos de juegos de mesa que harán mas entretenidos tus carretes con amigos, tardes familiares, y horarios de almuerzo con tus compañeros de trabajo.

 


*El descuento es válido solo para compras realizadas en nuestra tienda los días 9, 10, y 11 de noviembre y hasta agotar stock.

 

 

 

A continuación te presentamos algunos de nuestros juegos que están en Oferta solo en tienda del 9 al 11 de Noviembre:

 

 

Catan Base

 

 

 

 

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

 

El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

 

 

 

AZUL

 

 

 

 

Azul es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores que fue una de las novedades presentadas en la Feria Internacional de juegos de mesa de Essen en 2017. En él, tendremos que ir componiendo un mosaico con pequeños azulejos, tratando de conseguir más puntos que los demás para ganar la partida.

 

Es un juego de mesa que antes incluso de saber cómo se juega, lo quieres. Las primeras imágenes que aparecieron del juego hicieron crecer nuestro interés y no nos equivocamos. Nos chocó el tamaño de la caja, porque pensábamos que sería un juego mediano y al abrirlo vimos que, en efecto, es un juego mediano metido en una caja grande. Pero dejando de lado el formato de la caja, los componentes están muy bien y con 4 cosas han montado un juego muy entretenido.

 

 

 

DIXIT



Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso los has vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Excelente Juego!!

 

Comparte con tus amigos este regalo y disfruta con ellos nuestra Navidad

en noviembre!!! Cientos de juegos de mesa para que le regales a todos los

que quieras. Ven a Proglobal.

Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus