GoPro Hero 8 y GoPro Max


La nueva generación de GoPro Hero 8 Black más ligera y con nuevos accesorios y GoPro Max el gran desafío por lograr 360° en vídeo.

 

GoPro se ha mantenido como una marca de nicho, atendiendo principalmente a aquellos que disparan en ángulos incómodos mientras están en movimiento. Ahora, ha agregado nuevas cámaras de acción en forma de GoPro Hero 8 Black y GoPro Max.


La primera es su actualización regular del ciclo del producto Hero, mientras que la segunda presenta casos de uso más interesantes. Sin embargo, a pesar de las diferencias entre las dos cámaras, muchas características las conectan en hilos comunes, junto con la misión de la marca de ser aceptado como un ingenioso equipo de disparo convencional.

 

Comenzamos con la GoPro Hero 8 Black

 

Para empezar, no habrá variantes Silver y White del Hero, lo que significa que, si quieres una cámara de acción GoPro con la Black obtienes todo o nada. La resolución máxima y las velocidades de fotogramas siguen siendo 4K @ 60fps y 1080p @ 240fps, pero con la nueva edición GoPro ha expandido sus campos de visión ajustables y recortados a 10 emulaciones de lentes distintas, algo que adecuadamente llama 'lentes digitales'.

 

La nueva cámara tiene dos características notables


Accesorios modulares e HyperSmooth 2.0. que aprovecha su nuevo marco que es ligero y rígido, su peso reducido alcanza agregar tres modificaciones o accesorios opcionales que incluyen soporte multimedia con rendimiento de audio direccional, pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90″ y Foco sumergible hasta 10 metros.

En la parte superior del micrófono condensador incorporado realineado para apunta hacia el frente, el mod Light agrega una luz de relleno única para iluminar su cara o lo que está delante de usted, en condiciones difíciles. Esto puede resultar crucial para los turistas hambrientos de selfies de hoy en día, pero si eso no es suficiente, aún puede optar por el mod Display, que agrega una pantalla inclináble para desplazarse hacia arriba, al hacer un comentario de video o simplemente tomar una selfie. El mod de medios puede conseguirlo, junto con un micrófono condensador dedicado, también incluye un puerto micro-HDMI para la exportación directa de imágenes de alta resolución. En términos generales, la cámara ahora también toma mejores fotos, y presenta una interfaz más amigable, operación de voz, un indicador de calibración del horizonte y un control de velocidad de hiperlapso de un toque para hacer imágenes imaginativas como un lapso de tiempo.



Y el desafío logrado GoPro Max


El GoPro Max, sin embargo, suena más como la revolución de cámaras deportivas por la captura de 360 ​​grados, que ha evolucionado esencialmente de GoPro, ahora cuenta con un modo de captura de audio de seis micrófonos y 360 grados junto con la capacidad de grabación de video de 360 ​​grados con doble lente. Esto puede extender hasta 5,6K de metraje en 360 grados a 30 fps, junto con características como HyperSmooth 2.0. Lo que esto hace esencialmente es traer las partes más atractivas de una cámara GoPro Hero, mientras la presenta en una cámara más suave y lista para grabar escenas como conciertos y visualizar en VR.

A través de estas nuevas características, el objetivo final de GoPro es hacerlas utilitarias, versátiles, completas y no exorbitantes. GoPro ha estado tratando de encontrar el equilibrio perfecto en sus productos desde hace un tiempo, así que, estamos a la expectativa de que GoPro podría tener un dúo ganador en sus manos.



Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus