Los Mejores Videjuegos del 2016


escogen los mejores videojuegos lanzados en el año 2016.


La industria de videojuegos no se detiene. En este 2016 muchos juegos de video salieron al mercado, pero solo unos pocos lograron capturar la atención de la fanaticada. Optimista sobre un 2017 a la altura de los lanzamientos de este año, seleccionó los mejores videojuegos de los últimos 12 meses que acaban:

 

  Overwatch: El gran ganador de los "Game Awards" 2016. Estéticamente vistoso, amigable para fanáticos de FPS (First Person Shooter) respecto a que no importa de qué juego del género vengas, hay un equivalente en Overwatch que sirve como punto de partida. Mucha gente, sin importar lo que salió durante el año, siempre terminó volviendo a jugar Overwatch.


     DoomEste videojuego de disparos en primera persona logró dar el salto a las expectativas de un FPS moderno, sin perder su esencia original. Para alguien que no está interesado en el componente competitivo o multiplayer. Doom es una de las ofertas más robustas, dinámicas y satisfactorias en jugabilidad que salieron en el año.

 

     Dark Souls 3:  Es un juego que lejos de llevarte de la mano y enseñarte cómo jugar, castiga los errores, haciéndote morir decenas de veces hasta que logres identificar los patrones de movimiento y ataque de cada enemigo y jefe. Altamente frustrante, pero gratificante como pocos cuando logras derrotar por fin un nivel.

 

   Civilization VI: Es de esos juegos que antes de que te des cuenta ya pasaron cinco horas jugando. Esta sexta versión favorece a los jugadores que invierten tiempo en planificar sus acciones, donde uno puede ganar optando al camino de las armas, ciencia o comercio. Ver cómo tu influencia en el mundo se hace palpable es una de las experiencias que muy pocos han podido imitar.

 

    



Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus