¿QUÉ SON LOS LIQUIDOS NASTY?


Nasty Juice es una marca de líquidos del siglo XXI, con pasión en todo lo que hace. Su historia comienza el año 2015 en Malasia, en donde desde el primer día revolucionó el mercado. Ofreciendo una calidad que no se conocía para este tipo de productos, Nasty Juice se ha ganado su espacio en todo el mundo y ya está en Chile. La industria del vapeo es muy joven aún y está en constante evolución, es por eso que Nasty Juice siempre esta al día con nuevas lineas de productos y diseños ampliamente usadas entre principiantes y expertos.


¿Es mi Nasty original?

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Si bien en un principio Nasty Juice tenia un formato de 50ml, este se descontinuó y se retiraron todos los productos del mercado reemplazando todas las lineas por botellas de 60ml. Si ves Nasty Juice de 50ml, el producto es FALSO. También se reemplazaron las cajas de cartón por envases de aluminio para que te sea aun mas fácil reconocerlos.


originalfalso
También debes fijarte en el empaque de nuestros productos. Esto va especialmente para nuestras líneas Tobacco, Ballin y Cush Man, de las cuales se han encontrado falsificaciones en los siguientes formatos.
origifalsonal

¿QUE ES VAPEAR?

vapeando


El vapeo se inventó en China gracias al ex-farmacéutico Hon Lik, quien quería inventar una alternativa más saludable a fumar

Su resultado fue el cigarrillo electrónico, un dispositivo capaz de producir vapor emulando al humo del tabaco, dando así la sensación de que se fuma sin producir combustión, ni consumir tabaco y reduciendo el riesgo de contraer enfermedades en un 95%.

El vapeo se considera una de las mejores alternativas para dejar de fumar por distintos motivos como: la posibilidad de ajustar la nicotina, la falsa sensación de fumar por la similitud del acto de vapear con fumar, la gran reducción de riesgos, la reducción de daños al fumador pasivo y el ahorro económico.

Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus